0

Buenos datos para el sector turístico español

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Playa de Palma

España sigue siendo uno de los destinos turísticos de referencia a lo largo de este año 2013, un destino turístico que justo antes de finalizar el año se aproxima a los 60 millones de turistas en un año y es sin duda un dato muy importante, entre otras cosas porque supone una mejora importante con respecto al año pasado.

De entre los destinos más visitados por los turistas extranjeros nos encontramos con la comunidad de Cataluña como principal aliciente para los turistas extranjeros, además de la Comunidad Valenciana y Andalucía, que son junto con Baleares lugares excelentes donde los turistas pueden disfrutar de playas de gran calidad y rincones naturales que tanto suelen gustar mucho entre todos los turistas a lo largo de todo el año y especialmente a lo largo del verano.

Por el lado contrario nos encontramos con el descenso preocupante de turistas de la comunidad de Madrid, algo que se debe en buena medida a la falta de conexiones en estos últimos meses. Normalmente los turistas extranjeros buscan las zonas de playa para disfrutar a lo largo de las vacaciones, además de poder disfrutar con su selecta gastronomía a lo largo de las vacaciones, que son algunos de los grandes atractivos.

Turistas procedentes de Inglaterra, Alemania e Italia han aumentado y es una muy buena noticia para el sector turístico, además de tener un importante crecimiento en este 2013 nuevos mercados como es el caso del ruso y los mercados nórdicos, lo que permite que este crecimiento esté siendo tan importante a lo largo del año 2013.

Foto – Оливера en Wikimedia
Más información – ¿Turismo en destinos peligrosos? Sí, pero con mucha precaución

Te puede interesar

Escribe un comentario