0

Cartones, obra de teatro en Barcelona

Publicado por el .

cartones_teatroBCN.jpg

“Cartones” es una obra teatral de Manuel Veiga que se está poniendo es escena desde el 9 de Octubre y que podremos ver hasta el 2 de noviembre en el Teatro del Raval de Barcelona, en la calle Sant Antoni Abad 12.

Los interpretes son Manuel Veiga, Òscar Intente y Pilar Pla que se han puesto bajo la dirección de Victor Álvaro para realizar esta obra cuya sinopsis dice lo siguiente: “Manuel Veiga es el autor y uno de los protagonistas de una tragicomedia sobre la fama efímera y la decadencia. Antoñito Reina, antiguo bailador flamenco, malvive en un basurero mientras sueña con noches de gloria…Una MUJER misteriosa visita la verdadera isla de basura donde malvive ANTOÑITO REINA, un bailador flamenco olvidado de los juegos canallas del espectáculo que, en su delirio, sueña noches de gloria y triunfo al lado de la mítica Faraona. El presente se convierte en el recuerdo del pasado que inventa la memoria. Juntos intentarán aclarar la desaparición de otro ser complejo, con el sobrenombre de EL ARTISTA, hijo de la miseria, pasto de la delincuencia y la heroina.”

Sin duda unos tema: fama, dinero, drogas, olvido…que están a la orden del día y una obra de teatro que nos puede hacer reflexionar.

La obra se representa los jueves y los sábados a las 21h y los domingos a las 19:30 horas y el precio es de entre 14 y 16€.

Fuente | Teatre BCN

Te puede interesar

Escribe un comentario