0

Castellón, el lugar ideal para tus próximas vacaciones

Publicado por el .

La provincia de Castellón se encuentra ubicada en la Comunidad Valenciana de España, es un maravilloso lugar repleto de montañas que le dan un aspecto único y los más bellos paisajes.

Entre los principales lugares para visitar en Castellón podemos nombrar a sus grandes construcciones como la Catedral de Santa María que fue restaurada en su totalidad a fines del siglo XX luego de ser atacada durante la guerra civil y cuenta con obras de importantes artistas, la basílica de Lledo fue construida en el siglo XVI y posee una gran riqueza histórica y cultural. Uno de los edificios mas importantes es el Campanario El Fadrí, ubicado en la Plaza Mayor, cuenta con una sala de campanas que marcan la hora y son un símbolo en la ciudad.

Entre sus espacios al aire libre se encuentran el Parque Natural del Desierto de las Palmas, El Parque Ribalta, el Parque Natural de las Islas Columbretes y sus increíbles playas que ofrecen todo tipo de servicios a los turistas.

Otros lugares que no debes perderte en tus vacaciones en esta bella ciudad son el Museo de Bellas Artes y el Espacio de Arte Contemporáneo, entre otros.

Además hay una gran variedad de hoteles en Castellón con excelentes ubicaciones y precios realmente accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario