0

Chocolatería San Ginés en Madrid, disfruta del chocolate con churros

Publicado por el .

En esta época del año apetece tomarse algo caliente. No hay nada mejor para entrar en calor que visitar una de las clásicas chocolaterías de Madrid, como es la Chocolatería San Ginés, que es un lugar donde tradicionalmente van muchas personas para disfrutar de un buen chocolate con churros. No hay un desayuno más bueno que el tomarse unos buenos churros con un buen chocolate.

Esta chocolatería lleva más de un siglo abierta y desde hace muchos años, se ha vuelto un lugar muy tradicional donde españoles y extranjeros acuden para disfrutar y deleitarse con un chocolate caliente y su correspondiente ración de churros. Es un lugar al que acudir a cualquier hora del día, gracias a que está abierto durante la noche.

Si quieres probar algo típico de Madrid y de España, no debes dejar de visitar esta chocolatería, donde saldrás muy satisfecho de haberte tomado tus churros con tu chocolate. El sabor de este chocolate con churros es de lo más delicioso que puedas probar a primera hora de la mañana.

 Pasadizo de San Ginés nº 5. 28013 Madrid.

Tel.: 91.365.65.46.

Vía|Guiamaximin

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario