0

Concurso de Pinchos de Valladolid 2012

Publicado por el .

concurso

El próximo mes de junio tendrá lugar en Valladolid un estupendo concurso de pinchos, una nueva edición del famoso Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, un evento muy esperado por parte de los participantes. En esta ocasión el concurso tendrá una duración desde el 5 de junio hasta el 10 del próximo mes, por lo que serán unos días en los que todos los ciudadanos y visitantes van a poder degustar todo tipo de pinchos de sabores muy variados.

Es un concurso en el que los establecimientos participantes pueden ganar importantes premios, por lo que siempre intentan ofrecer a sus clientes los pinchos más originales y los de mayor calidad, para intentar estar lo más arriba posible. A lo largo de esta nueva edición del concurso de Pinchos en Valladolid se podrá disfrutar de amplia variedad de pinchos por un precio de 1,80 euros como máximo, que siempre es un buen precio a tener en cuenta.

Este tipo de eventos gastronómicos suelen gustar mucho a todos los turistas y visitantes, por lo que seguro que a lo largo del mes de junio muchos turistas se darán cita en Valladolid aprovechando una estupenda escapada para despedir la primavera. Seguro que esta nueva edición de este popular concurso tendrá tanto éxito o más que durante las pasadas ediciones, gracias a que los ciudadanos y turistas suelen disfrutar mucho con los nuevos pinchos que ofrecen cada uno de los establecimientos que participan en este concurso cada año, toda una cita gastronómica de gran interés para poder disfrutar de nuevos y deliciosos sabores a través de los pinchos.

Te puede interesar

Escribe un comentario