0

Conil, un lugar sorprendente en la costa gaditana

Publicado por el .

Si deseas un lugar tranquilo y encantador donde pasar tus mejores vacaciones, sin duda la opción ideal es Conil. Este municipio español perteneciente a la provincia de Cádiz cuenta con una población aproximada de 20.752 habitantes.

Cada año Conil recibe a miles de turistas interesados en visitar sus centros turísticos, también a aquellos amantes de la pesca, ya que es uno de los grandes centros de pesca de España.

Sus playas son realmente increíbles, entre ellas se encuentran La Fontanilla, la Playa de los Bateles y la Fuente de Gallo. También posee algunas calas como las Calas de Roche. Muchos turistas aprovechan para hacer deportes como kitesurf, surf y submarinismo.

El Casco antiguo de la ciudad de Conil es un lugar increíble, allí se encuentran los edificios y monumentos más importantes como la Torre de Guzmán, la Capilla del Espíritu Santo, las Casas Consistoriales y la Iglesia de Santa Catalina, son solo algunos de ellos.

Para aquellas personas que desean deleitarse con la naturaleza, podrá encontrar a los Parques Naturales Sierra de Grazalema, el Parque Natural Bahía y los Alcornocales.

Podrás disponer además de una gran cantidad de hoteles en Conil, con excelentes ubicaciones, los mejores servicios y muy lujosos. Ven a pasar unas vacaciones únicas a la maravillosa ciudad gaditana de Conil.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario