0

Conoce los encantos de la capital aragonesa con Regala Zaragoza

Publicado por el .

Regala Zaragoza permite descubrir todos los atractivos de la capital aragonesa

Tras la Exposición Internacional del 2008, Zaragoza se ha convertido en el destino de miles de turistas españoles y extranjeros que desean conocer los encantos que esconde la capital aragonesa. Más allá de la Basílica del Pilar, Zaragoza guarda tesoros acumulados durante los más de 2.000 años de historia desde su fundación a manos del emperador Augusto. Su Casco Antiguo esconde restos de la ciudad romana. El Palacio de la Aljafería es uno de los recintos islámicos más importantes del sur de Europa, y la Catedral del Salvador muestra una mezcla de estilos que van desde el románico o el gótico hasta el barroco más embriagador.

Los palacios renacentistas muestran la riqueza de una ciudad que en la época era comparada con Florencia, y las iglesias mudéjares, barrocas o renacentistas que salpican el centro muestran la riqueza de una ciudad floreciente que invita al paseo y a recorrer sus calles y plazas para descubrir sus rincones más encantadores y su maravillosa gastronomía. Y para ayudarnos a descubrir esos rincones, Zaragoza Turismo ha lanzado un nuevo paquete turístico llamado “Regala Zaragoza“.

Así, a través de este nuevo producto turístico, Zaragoza ofrece un atractivo paquete que incluye descuentos en hoteles, restaurantes, bares y visitas temáticas dependiendo de la época del año en que queramos visitar la ciudad, simplificando además la planificación del viaje y la gestión de las reservas en una única operación desde la página web de Zaragoza Turismo.

Además, y dependiendo del fin de semana elegido, los responsables de “Regala Zaragoza” proponen diferentes ofertas adecuadas a cada época del año gracias a las visitas temáticas, dependiendo de si visitarás la capital aragonesa en Semana Santa, en el Pilar, o por Navidad. Pero junto a las fechas más destacadas en el calendario festivo zaragozano, “Regala Zaragoza” ofrece paquetes coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco, para familias con niños, para ver disfrutar de la noche de Halloween, o fines de semana gastronómicos o románticos.

Te puede interesar

Escribe un comentario