0

Conocer Sevilla en Navidad

Publicado por el .

sevilla catedral

Los turistas pueden realizar un sinfín de paseos en Sevilla. Muchos visitantes han aprovechado el puente de diciembre y se prevé que con las navidades, el volumen de vuelos a Sevilla se incrementará significativamente.

El circuito turístico más tradicional es el que incluye paradas en la Catedral, el Alcázar, la Torre de la Giralda y el barrio de Santa Cruz, uno de los más conocidos de Sevilla.

Los amantes del arte, podrán disfrutar de una visita al museo de Bellas Artes y al palacio de la Condesa de Lebrija una famosa coleccionista de todo tipo de piezas.

sevilla city

Dependiendo del punto de observación, es posible contemplar magníficas vistas de la ciudad de Sevilla. Son numerosas las opciones para quienes deseen contemplar las mejores panorámicas, desde la más común en autobús hasta, por qué no desde lo alto, en globo.

A través de un interesante recorrido de 1 hora por el río Guadalquivir, los paseantes podrán apreciar lo mejor de la ciudad desde la Torre del Oro hasta el famoso puente de la Barqueta.

Los recorridos en autobús, suelen durar cerca de 2 horas y se incluyen paradas en la Torre del Oro, la Plaza de Toros, la Macarena y el parque de Maria Luisa.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario