0

Córdoba será la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2014

Publicado por el .

Casas en Córdoba

A partir de ahora la ciudad andaluza de Córdoba tendrá un gran protagonismo en relación a la gastronomía y a la cultura gastronómica, ya que se acaba de conocer que será la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014, todo un reto para el que la ciudad está totalmente preparada desde hace tiempo.

La gastronomía de Córdoba es muy singular y es uno de los rincones de España donde los turistas nacionales y extranjeros suelen disfrutar de unos productos de gran calidad y de platos tradicionales que merecen mucho la pena. Esta capitalidad de la cultura gastronómica es una noticia de gran importancia para Córdoba y es algo muy merecido.

Será importante tanto para la capital como para la provincia de Córdoba en general, ya que la cultura gastronómica no es exclusiva de Córdoba capital y muchos de los platos de la provincia van a ser protagonistas a lo largo del próximo año. Es una excelente noticia para la esta ciudad andaluza, que tendrá gran relevancia a lo largo del próximo año.

En materia de turismo ser la capital Iberoamericana de la Cultura gastronómica es sin duda importante y permitirá que los turistas se puedan interesar algo más por Córdoba y por sus platos tradicionales. A lo largo de todo el año se llevarán a cabo numerosas actividades relacionadas lógicamente con la gastronomía de toda la ciudad y provincia, para ofrecer a los visitantes los platos más característicos.

Fuente – Expreso
Foto –  Mihael Grmek en Wikimedia
Más información – Córdoba formará a más de 700 desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario