0

Coruña ofrece información turística a través de los móviles

Publicado por el .

Coruña

Costa en Coruña

A día de hoy resulta muy práctico ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar con la mejor información turística a través de los teléfonos móviles, debido a que permite que los turistas puedan conocer la mejor información de un destino en concreto. Esto es precisamente lo que se pretende ofrecer a los turistas que se interesen por Coruña, que es uno de los destinos turísticos del norte de España más interesantes para muchos turistas nacionales y extranjeros.

El objetivo es ofrecer una versión para móviles de la página de internet oficial del ayuntamiento de Coruña para que a partir de ahora todos los turistas tengan la posibilidad de conocer los atractivos que se ofrecen en la web de turismo de Coruña, disfrutar con la agenda, los destinos principales, entre otras muchas propuestas.

Parque en Coruña

Parque de San Diego

Es una excelente idea que todos los turistas en potencia y ciudadanos tengan la posibilidad de ver todo el contenido de la web oficial de turismo a través de un smartphone, que es una buena herramienta para poder conocer los lugares que nos apetece conocer en cada momento, monumentos interesantes para poder disfrutar en Coruña a lo largo de las vacaciones y todos aquellos atractivos que sean de interés para los turistas.

Lo mejor de todo es que puede servir para que los turistas a lo largo de sus vacaciones puedan acceder a la web oficial de turismo a lo largo de su estancia en Coruña, de tal forma que no tengan que acudir a otros lugares para poder ver la información deseada en cada momento, que es algo muy importante.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Heineken24 en Wikimedia Foto 2- Drow Male en Wikimedia
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario