0

Déjate sorprender por Pontevedra

Publicado por el .

Pontevedra es uno de esos destinos que se dejan conocer en cualquier época del año y que cuenta con un montón de opciones para visitar como por ejemplo su rico patrimonio artístico y cultural, donde en sus plazas, calles y parques hay mucho que ver y donde disfrutar.

El casco histórico de este destino es uno de los más bonitos de Galicia y su vida podemos verla reflejada en sus calles y en la gente que día tras día pasa por ellas y por las diferentes plazas del lugar, así que si sois aficionados a la fotografía, al vídeo o si simplemetente queréis recordar vuestros días por esta zona no os olvidéis la cámara.

Y si tenéis la suerte de no estar de paso y tener unos cuantos días libres, podéis buscar entre los estupendos hoteles en Pontevedra donde encontraréis el que más se adapte a vuestras preferencias y así poder disfrutar aún más de los rincones de esta ciudad, como por ejemplo las conocidas como Cinco Calles, lugar donde está la casa donde vivió Ramón María del Valle Inclán.

Otros rincones de importancia son también el Puente de los Tirantes o los Jardines de Vicenti, conocidos popularmente como Las Palmeras. Y también son de visita obligada la Playa de A Lanzada, el Parque Natural de las Islas Atlánticas, el lago de Castiñeiras o el mirador del monte Siradella entre muchos otros rincones que sin duda satisfarán las expectativas de cualquier clase de viajero que se acerque a conocer este destino.

El deporte y la naturaleza también va ligado a este destino donde la ría de Pontevedra es ideal para la navegación, submarinismo, piragüismo, pesca deportiva, etc. Aunque en tierra también se puede practicar senderismo, mountain bike o incluso golf.

Y si a ello le sumamos una estupenda gastronomía y la hospitalidad de sus gentes entre otros alicientes, Pontevedra se convertirá en uno de los posibles destinos para que paséis unos días de vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario