0

Descubrir atractivos de Badajoz en vacaciones

Publicado por el .

Badajoz

Vistas de Badajoz

Realizar un viaje por Badajoz es una de las propuestas de referencia para disfrutar en España, ya que es un destino que nos permite disfrutar de diferentes posibilidades como conocer la catedral, que es una construcción sin duda espectacular que gusta entre todos los turistas, un viaje que lógicamente se debe tener muy en cuenta a la hora de realizar un muy buen viaje.

También es importante disfrutar con la clásica Alcazaba de Badajoz, que es otra de las construcciones históricas que se debe tener en cuenta a la hora de visitar esta ciudad extremeña que tanto gusta entre los turistas. Lógicamente se puede disfrutar de un viaje realmente completo y placentero en este destino español, un lugar que merece la pena descubrir durante todo el año.

Recomendable a la hora de viajar por esta ciudad es conocer alguna construcción de gran importancia como puede ser el caso del teatro López de Ayala, que es un lugar donde se puede disfrutar con gran variedad de espectáculos y obras de teatro, que es algo que lógicamente suele gustar mucho entre todos los turistas.

Además la Giralda de Badajoz es otro de los iconos de esta ciudad, aunque lógicamente es una reproducción de la Giralda original que se encuentra en Sevilla y de un tamaño menor. En este sentido es importante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos culturales y de ocio que nos ofrece Badajoz, que es una ciudad que sin duda suele ofrecer gran variedad de posibilidades para disfrute de todos los turistas y esto es algo que realmente merece mucho la pena.

Foto – Birrato en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario