0

Descubrir encantos de España en verano

Publicado por el .

Benidorm

Playa en Benidorm

Muchos turistas de España y de otros lugares suelen acudir a nuestro país en verano para conocer sus excelentes costas y playas, ya que es uno de los destinos europeos ideales para poder disfrutar de un turismo de sol y playa de gran calidad, que es algo a tener en cuenta a la hora de viajar.

La costa de Baleares con las calas y playas de Ibiza y de Mallorca están entre los grandes referentes a la hora de viajar en verano, además de poder disfrutar de otras posibilidades como es el caso de disfrutar con la costa de la Comunidad Valenciana con las playas de Benidorm, que son de gran calidad y son las que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje satisfactorio en todo momento.

Se puede disfrutar también con la buena gastronomía como sus arroces, productos de la huerta y excelentes carnes de gran calidad, que son siempre opciones muy apetecible con tantos productos variados, una gastronomía donde el buen pescado también suele ser uno de los productos que suelen apetecer entre todos los visitantes.

Por otro lado es importante disfrutar de grandes iconos culturales en diferentes ciudades como la Alhambra de Granada como uno de los grandes símbolos, la Torre del Oro de Sevilla, así como grandes museos como el del Prado en Madrid, que son siempre visitas interesantes para los turistas que conozcan algunas de estas ciudades a lo largo de sus vacaciones. Ciertamente hay mucho para que los visitantes puedan conocer en España durante las vacaciones de verano, que es un buen momento para hacer una escapada.

Foto – Juanje 2712 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario