0

Destinos para disfrutar en España durante la Semana Santa 2014

Publicado por el .

Málaga

Plaza de toros de Málaga

En Semana Santa son muchos los turistas los que suelen realizar un viaje con tranquilidad por España en busca de las diferentes procesiones para disfrutar de esta semana tan especial y de entre todos estos lugares es importante destacar uno como la ciudad de Málaga, cuya Semana Santa resulta interesante tanto para los turistas de otros puntos de España como para turistas que llegan desde otros países, además de poder disfrutar con la de Sevilla, que es otra de las excelentes alternativas.

También otra Semana Santa relevante para disfrutar en este mes de abril es la de Valladolid, cuyas procesiones suelen sorprender mucho a todos los turistas que hacen su primer viaje en esta época del año y tienen la posibilidad de conocer de cerca el excelente ambiente que se suele vivir en esta zona de España en la semana más importante par los católicos.

También un lugar a tener en cuenta para disfrutar la próxima Semana Santa es sin duda diferentes puntos del norte de España como puede ser el caso de Cantabria o Asturias, que son otras de las grandes propuestas para poder aprovechar mucho el tiempo y realizar una escapada. Siempre hay opciones para que cada uno pueda elegir la que prefiera a lo largo de sus vacaciones.

No cabe duda que para muchos turistas conocer la Semana Santa en alguna zona de España es algo que merece mucho la pena y es una buena forma de conocer nuevas procesiones y aprovechar para disfrutar de una escapada lo más completa posible, que es algo con lo que suelen contar numerosos turistas para que el viaje pueda merecer mucho la pena.

Foto – Mer de glace en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario