0

Destinos sugeridos para el puente de diciembre

Publicado por el .

Muchos turistas esperan con ansias la llegada del viernes 3 de diciembre para escaparse con motivo del Puente de Diciembre. ¿Aún no te has decidido entre la montaña, la costa o cultura? España atesora destinos llenos de encanto donde es posible disfrutar de magníficos entornos paisajísticos y de paseos culturales llenos de encanto.

A través de las mejores agencias de viajes que operan vía Internet es posible acceder a paquetes muy completos por 70, 80 o 100 euros.

Valencia, la ciudad de las artes, es uno de los destinos más recomendados, pues que es posible recorrerla en 4 días.

Valencia es un lugar donde el visitante puede saborear una exquisita paella, visitar la nueva zona de moda, entre muchas opciones más.

La Costa Brava por su parte, no un destino exclusivo de verano. Los turistas se encuentran con una gran belleza paisajística, teniendo al mismo tiempo la oportunidad de disfrutar de una de las gastronomías más importantes del mundo, donde se fusionan lo mejor de la cocina marinera y mediterránea.

Barcelona tiene mucho para ofrecer a los viajeros. Aquí se destacan: la Sagrada Familia, nombrada Basílica por el Papa Benedicto XVI, y una gran multitud de obras, como las que Gaudí diseñó en su día.

Te puede interesar

Escribe un comentario