0

Disfruta del Día de la Tapa en Arrecife

Publicado por el .

tapas

Cada año en Arrecife se celebra el Día de la Tapa para dar a conocer la gastronomía de esta zona de las islas Canarias. Este año se presenta una interesante edición en la que las tapas variadas serán las protagonistas  para deleite de los visitantes y de los ciudadanos canarios que quieran disfrutar con algunas tapas realmente deliciosas.

Es un evento perfecto para que turistas de otras zonas de España se decanten por Arrecife a la hora de hacer una escapada en este comienzo de año y tengan la oportunidad de disfrutar de tapas muy económicas, que siempre es un aliciente añadido para disfrutar de un Día de la Tapa como el que tendrá lugar en unos días en Arrecife, dentro de las islas Canarias.

Las tapas que se ofrecerán en Arrecife el próximo día 5 de enero tendrá un coste de 1 euros, que es sin duda un precio muy interesante para que la venta de tapas sea muy abundante como en años anteriores y los turistas se puedan interesar por pasar unos días en Arrecife aprovechando las vacaciones de año nuevo.

Desde la Concejalía de Turismo se espera que esta nueva edición tenga mucho éxito para poder seguir teniendo un día dedicado a la tapa en Arrecife, como existe en otras tantas ciudades y destinos turísticos a nivel nacional. La propuesta es perfecta para los amantes de la buena gastronomía y para todos aquellos turistas que quieran conocer en enero Arrecife en las islas Canarias.

Fuente – Cocinatipo
Foto – Aikijuanma en Flickr
Más información – Augusto Tapas está bien pero es mucho mejor La Despensa del Castúo

Te puede interesar

Escribe un comentario