0

Disfruta lo mejor de Cambrils

Publicado por el .

Cambrils es un municipio costero ubicado en el nordeste de España, en Cataluña, integrado en la provincia de Tarragona.

La mayoría de los hoteles en Cambrils se sitúan en primera línea del mar, siendo el mayor grado de ocupación durante los meses de verano.

Si bien el turismo de playa es el eje de principal atención, se han encontrado restos arqueológicos del período paleolítico, siendo este hallazgo uno de los elementos más valiosos del patrimonio histórico.

Los viajeros se encuentran con una localidad eminentemente turística, ubicada junto a Salou, pero con un carácter y un sabor que la hacen especial. Este destino también posee un importante puerto pesquero.

Sin lugar a dudas, el gran atractivo de Cambrils, son sus encantadoras playas. Aunque durante su estancia, los turistas pueden realizar un sinfín de visitas de interés cultural.

Entre los monumentos se destacan: la Iglesia Parroquial de Santa María de Vilafortuny, una torre medieval y la pintoresca Ermita de la Virgen del Camino.

Cerca de la ciudad se encuentra el Parque Samá, mandado construir por el Marqués de Marianao en el año 1882. Consta de un Palacio y un inmenso jardín con estanque.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario