0

Disfruta lo mejor de la Costa Dorada este verano

Publicado por el .

La Costa Daurada es sin lugar a dudas, una de las zonas costeras más bellas de España y a su vez, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Su excelente ubicación le permite brindar a sus visitantes un rico y variado territorio con un hermoso litoral bañado por el mar Mediterráneo.

Su extensa oferta de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía, han hecho de la Costa Dorada, el destino ideal para los veraneantes que desean disfrutar de un entorno de paz y descanso, proponiendo un amplio abanico de paseos y excursiones para el disfrute del turismo familiar.

El litoral de la Costa Daurada atesora una gran variedad de playas y calas que en virtud de la calidad de sus aguas fueron reconocidas con el símbolo de la bandera azul.

El PortAventura Resort incluye el prestigioso parque temático PortAventura, el parque acuático Caribe Aquatic Park, el nuevo Beach Club, junto con tres campos de golf y tres hoteles temáticos: Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe.

Salou es uno de los destinos más codiciados de la Costa Dorada, muy valorado por sus infraestructuras turísticas, sus playas y su sabrosa gastronomía marinera.

No te pierdas este verano lo mejor de la Costa Dorada.

Te puede interesar

Escribe un comentario