0

Dos hologramas informan a los viajeros de la T4

Publicado por el .

Barajas

Si vas a pasar por la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas, y ves a dos ayudantes virtuales informando, no te asustes. Es un nuevo sistema de información puesto en marcha por Iberia para atender a los pasajeros que pasan por los mostradores que la compañía aérea tiene en la terminal madrileña.

Estos dos ayudantes virtuales son realmente hologramas que son proyectados en los mostradores 810 y 811, y tienen como función informar sobre temas como la emisión de la tarjeta de embarque, acceso al control de seguridad o el etiquetado de nuestro equipaje en las máquinas de check-in, entre otros asuntos.

Además, no te pienses que los dos ayudantes, uno masculino y otro femenino, se limitan a informar de forma escueta. Están programados para difundir en torno a los 200 mensajes. Es la primera vez que se ven en un aeropuerto español, pero hace tiempo que funcionan ya en varios aeropuertos de otros países.

La puesta en marcha de estos hologramas forman parte del proyecto Ágora, el plan estratégico de Iberia que busca la eficiencia de la compañía aérea en la T4, para mejorar la calidad y la experiencia de viaje de sus clientes.

Fotografía – Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario