0

Durmiendo con tiburones, actividad para niños

Publicado por el .

peces

Desde Gijón se ofrece una vez más una experiencia realmente inolvidable para todos los niños de la ciudad. Se trata de la actividad Durmiendo con tiburones, una posibilidad para que los niños puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en este acuario y que suele dar muy buenos resultados cada año. Seguro que este año muchos niños van a querer disfrutar pasando una noche dentro de este fabuloso acuario de la ciudad asturiana de Gijón.

Niños de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de una noche en el acuario de Gijón y dormir junto a los tiburones. Además es una actividad en la que se incluye la posibilidad de disfrutar de ver un gran documental, además de conocer otros muchos animales que se encuentran en el acuario como las grandes tortugas, rayas, entre otros animales que suelen gustar mucho a todos los niños.

El precio de la actividad es de 45 euros y merece mucho la pena porque también se incluye en este precio una serie de actividades y talleres para que los niños puedan disfrutar desde el viernes 29 de marzo hasta el sábado por la mañana después del desayuno. Tanto la cena del día anterior como el desayuno están incluidos en el precio.

Para los niños de estas edades tener la ocasión de estar cerca de estos grandes animales es una experiencia, en especial cuando puedan dormir junto a los tiburones, algo que no está al alcance de todo el mundo y que ofrecerá en este próximo mes de marzo el acuario de Gijón para niños de hasta 12 años de edad.

Fuente – Expreso
Foto – Acebal en Flickr
Más información – Mas cuidado para los niños es lo que pide Obama

Te puede interesar

Escribe un comentario