1

El Festival de Jazz de San Sebastián tendrá grandes sorpresas

Publicado por el .

Miguel Martín, director del Heineken Jazzaldia, ha anunciado que para la 45ª edición del festival habrá muchas novedades y algunas curiosas. La principal novedad serán los “conciertos sorpresa”. Martín ha explico que: “La idea es que dentro del Jazzaldia de este año van a tener lugar varios conciertos que no están anunciados, ni lo estarán, hasta las doce de la noche anterior a su celebración. Por ejemplo, imaginaos que uno de los conciertos secretos tiene lugar, digamos, en el Club del Victoria Eugenia el 21 de Julio a las 11 de la noche; a medianoche del 20 (o a las 00:00 del 21, si preferís) colgaremos la noticia en nuestro muro de facebook (no en el que edita el Diario Vasco con nuestro nombre: no os despistéis). Diremos quien actúa, donde, a que hora y si es gratis o “a pagament”. Además también usaría la red twitter para hacer llegar la información.

El director confía en que la idea, novedosa sin duda, tenga éxito y confia en las redes sociales para difundir la información, y es que queda claro que la gran mayoría de jovenes, y no tan jovenes utilizan las nuevas tecnologias para comunicarse. Veremos si también lo hacen para informarse.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   soad dijo

    me encanta pero es q tengo clases y no puedo salir esos dias bueno me voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

Escribe un comentario