0

El Festival Puerta al Mediterráneo comienza el 9 de agosto

Publicado por el .

Puerta-al-Mediterraneo

Enfilamos ya prácticamente la segunda quincena del mes de julio, y la temporada de festivales está en plena ebullición en todo el país. Hoy, vamos a centrarnos en el Festival Puerta al Mediterráneo, un festival que se celebra en las localidades turolenses de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y que este año comenzará el próximo 9 de agosto.

La presente edición, que hace ya la número 26, se prolongará hasta el 17 de agosto y contará con un total de nueve espectáculos líricos, de teatro y de circo.

Los escenarios para estos espectáculos serán el castillo de Mora de Rubielos y el antiteatro de Rubielos de Mora, espacios que acogerán la representación de obras teatrales como ‘Romeo’ (Mora, 9 de agosto), ‘Luminosa nostalgia’ (Rubielos, 14 de agosto), ‘Ay, Carmela’ (Rubielos, 16 de agosto), la comedia musical ‘¿Hacemos un trío?’ (Mora, 15 d e agosto), y ‘Ticket’, (Mora, 17 de agosto).

También por las calles se podrán ver representaciones teatrales, con ‘Más vale maña’ el 14 de agosto en Rubielos (de la compañía aragonesa Noche), y El gran Dimitri con ‘Great Circus Show’, el día 15 de agosto en Mora de Rubielos

Respecto al circo, el 13 de agosto en Mora podrá verse el espectáculo de Vaivén Circur ‘Do not disturb’,

Además, y de forma paralela al festival, se celebra la tercera edición del Mercado Independiente de Diseño Aragonés, un mercado que se celebrará en Mora de Rubielos el 9 de agosto, y en Rubielos de Mora al día siguiente, el 10 de agosto.

Fuente – Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario