0

El Sevilla se proclama campeón de la Copa del Rey

Publicado por el .

El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al Atlético de Madrid por 0-2 gracias a los goles de Diego Capel y Jesús Navas en el partido disputado en el Camp Nou. 

Las cosas se pusieron de cara para el Sevilla muy pronto. Capel abría la lata con un zurdazo desde la frontal a los cinco minutos. El tanto otorgó al Sevilla la posibilidad de dejar que fuera el Atlético quien llevase el peso del partido, un arma de doble filo porque quedaba mucho por delante, y el Sevilla podría aprovechar las contras. A partir del gol, el Atlético reaccionó, jugó mejor que su rival y dispuso de clarísimas ocasiones para empatar, pero no lo consiguió.

 Con el Atlético volcado a la desesperada buscando el empate, Navas aprovechó un fallo de Perea en un pase y su velocidad para salvar la entrada de Domínguez y regatear a De Gea. Era el definitivo 2 a 0, con el cúal el Sevilla se proclamaba campeón, en un partido donde lo mejor estuvi en las gradas, con las dos aficiones volcadas con sus equipos, aunque como siempre pasa en las finales, solo hay una que se va contenta. Así es el futbol.

Te puede interesar

Escribe un comentario