0

‘El Surrealismo y el sueño’, nueva exposición en el Thyssen-Bornemisza

Publicado por el .

Dalí

La agenda del mes de octubre llega cargadito de buenas exposiciones para ver en distintos puntos de España. Hoy, queremos hablaros una exposición que promete y que se inaugurará en Madrid el próximo 8 de octubre.

Bajo el nombre de ‘El Surrealismo y el sueño’, el Museo Thyssen-Bornemisza ha organizado esta muestra que llega avalada por el éxito que tuvo recientemente la exposición que sobre Salvador Dalí se organizó en el cercano Museo Reina Sofía.

En esta exposición, los amantes del arte en general y del surrealismo en particular podrán contemplar algunas de las obras más destacadas de esta corriente artística.

Pinturas, esculturas, collages o fotografías componen esta gran exposición en la que podrás encontrar obras de artistas de la talla de Salvador Dalí, André Breton, Renée Magritte o Paul Nougé, entre otros. Una excusa de oro para acercarte hasta Madrid en los próximos meses y disfrutar del arte con mayúsculas. Recuerda que la exposición permanecerá abierta hasta el próximo 12 de enero de 2014.

Te puede interesar

Escribe un comentario