0

Elche 24, propuesta para escapada económica

Publicado por el .

turismo

A lo largo del mes de febrero en Elche se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de buena comida y alojamiento a precios muy competitivos. Se trata de Elche 24, una iniciativa que tendrá lugar los días 22,23 y 24 de febrero, unos días en los que todos los turistas podrán disfrutar de una noche de hotel a 24 euros, que es un precio cuanto menos económico y a tener muy en cuenta.

Además de tener alojamiento muy económico en toda la ciudad, lo mejor es que en los restaurantes se ofrecerán diferentes menús también a 24 euros, que es un buen precio para disfrutar de unas vacaciones muy económicas en pareja ahora en pleno mes de febrero, que es un muy buen momento para poder viajar.

Este tipo de iniciativas suelen funcionar muy bien debido a que muchos turistas buscan disfrutar de escapadas económicas por España y nada mejor que tener la posibilidad de alojarse en un hotel de Elche por 24 euros la noche, que es un precio sumamente económico para que todos los turistas de España se puedan decantar por Elche ahora en el mes de febrero.

De igual forma se ofrece la posibilidad a todos los visitantes de disfrutar durante tres días de menús económicos en restaurantes de toda la ciudad. Además se podrá conseguir una pulsera Elche 24 para que todos los turistas puedan disfrutar de descuentos muy interesantes relacionadas con el ocio y la cultura, para que el viaje por Elche en el mes de febrero sea todavía más interesante y completo.

Fuente –Expreso
Foto – Jodastephen en Flickr
Más información – La restauración en Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario