0

Elegidos los mejores hoteles sde España en 2012

Publicado por el .

catedral

Estamos a punto de terminar este año 2012 y por ello los usuarios de Trivago han tenido la oportunidad de elegir sus mejores hoteles para este año, unos hoteles de entre todos los establecimientos hoteleros que se encuentran en España y que son realmente muy interesantes. En la primera posición los usuarios han elegido el hotel Casa Grande de Jerez de la Frontera, un establecimiento hotelero de gran calidad que ha cautivado a los turistas.

Otros hoteles muy bien posicionados en esta lista de los diez hoteles más interesantes en España durante el año son por ejemplo el hotel Rector en Salamanca, Seaside Grand Hotel Residencia en Maspalomas, entre otros hoteles que están muy bien posicionados para este año 2012.

Destacar hoteles en otros puntos de España como es el caso del Palacio Blanco en Vélez-Málaga, que cuenta con muy buena reputación entre los turistas que han tenido la oportunidad de alojarse en este hotel, así como el hotel Finca Son Palou en Orient dentro de la islas Baleares.

En este top 10 también se encuentran otros interesantes hoteles como La Villa Marbella en Marbella, Iriarte Jauregia en Bidegogian y el Gran hotel  La Perla en Pamplona. Finalizando la lista se encuentra el hotel Altaïr de Santiago de Compostela y el recomendable hotel Aguas del Narcea en Pravia, Asturias. Son sin duda todos ellos hoteles muy recomendables para disfrutar tanto en pareja como en familia a lo largo del año, una buena propuesta para elegir la que más nos guste a la hora de viajar.

Fuente – ABC
Foto –Vito7 en Flickr
Más información – Turismo Religioso en Jerez de la Frontera

Te puede interesar

Escribe un comentario