0

Encantadora escapada por Sevilla

Publicado por el .

Sevilla en España

Edificio en Plaza de España

La capital de Andalucía es siempre un destino de gran nivel para disfrutar durante unas buenas vacaciones, en este caso Sevilla ofrece ahora una serie de propuestas que son cuanto menos sugerentes. Las parejas y familias suelen disfrutar de este lugar de referencia que tanto apetece por sus opciones gastronómicas, rincones naturales y cultura.

En Sevilla es altamente recomendable dar un paseo por el parque de María Luisa, que es un lugar tranquilo lleno de tranquilidad y donde los sevillanos y turistas acuden a descansar y dar un paseo en barca, que siempre es recomendable. El ambiente nocturno de la capital andaluza es también muy interesante, en especial en las calurosas noches de verano.

Grandes iconos como la Giralda de Sevilla o su catedral, son opciones más que recomendables para poder conocer la esencia de la ciudad. La plaza de España es también un lugar que tradicionalmente suele gustar mucho entre los turistas y es una de las plazas míticas de la ciudad. Altamente recomendable es la visita que se puede hacer a los Reales Alcázares, que es otra de las construcciones con historia de la ciudad.

Durante el viaje por esta ciudad es posible disfrutar en bares y restaurantes de diferentes tapas y aperitivos variados, donde el buen pescado y el marisco suelen ser los protagonistas, de tal forma que todos los turistas van a poder disfrutar de unos platos realmente únicos y muy apetecibles, que es algo que siempre se debe tener en cuenta. Lógicamente es uno de los destinos completos para que se pueda descansar con tranquilidad en vacaciones.

Foto – Sanva1959 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario