0

España registra un importante aumento de turistas en verano

Publicado por el .

Malaga

Playa de la Malagueta

No cabe duda que a lo largo del verano el turismo en España está experimentando un aumento muy importante. En muchos casos se piensa que este crecimiento tan importante tiene mucho que ver con la situación de conflictos internacionales como el que tiene lugar en Egipto, aunque sin embargo la OMT no opina lo mismo respecto a los excelentes datos de turismo de España.

Desde la OMT lo que se piensa es que el sector turístico del país ha crecido notablemente gracia a que es un país con mucho potencial y donde los turistas pueden disfrutar de excelentes playas durante las vacaciones de verano y se encuentran con buenas propuestas gastronómicas, pero que no ha tenido mucho que ver con el hecho de que en Egipto se están produciendo revuelta sociales.

Playa en San Sebastián

Playa de la Concha

Aunque algunos turistas estén visitando España debido a que no pueden hacer un viaje a Egipto, lo cierto es que buena parte de los turistas no ha viajado hasta este país por este motivo, sino porque es un excelente destino de sol y playa, además de demostrar que el sector turístico del país sigue siendo uno de los grandes pilares de la economía.

Se está convirtiendo el verano 2013 en uno de los mejores de los últimos años y esto se debe a que se está haciendo un buen trabajo en materia de promoción turística, que es algo de vital importancia en estos momentos. De cualquier forma el sector turístico está registrando unos datos muy positivos, tanto si se trata de una consecuencia de las revueltas en Egipto como si se trata de un aumento de otros mercados.

Fuente –  Expansion
Foto 1– Tyk en Wikimedia Foto 2- Benat58 en Wikimedia
Más información – Exposición sobre Egipto en Jerez

Te puede interesar

Escribe un comentario