0

España vence ante Honduras (2-0)

Publicado por el .

La Selección Española consiguió anoche su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica al imponerse por 2 a 0 a la Selección de Honduras, en el segundo partido de la fase de grupos. Un resultado que se quedó corto con las numerosas ocasiones que dispuso el equipo de Vicente Del Bosque.

España salió a ganar, ya que era el único resultado que le servía para seguir con opciones para clasificarse para los octavos de final, y desde el primer momento dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero entre el acierto del meta hondureño, Valladares, y el poco acierto de los atacantes españoles, el gol se resistía, hasta que en el minuto 17, una excepcional jugada de Villa rematada por el mismo jugador asturiano, significaba el 1 a 0. Con el resultado a favor, siguió el dominio español, con un rival más preocupado en no encajar goles que en ir a por el empate.

La segunda parte empezó con otro gol del Guaje Villa, con un chut desde fuera del área, que fué desviado por un defensor hondureño. Era la sentencia. El mismo Villa, puedo aumentar la ventaja, pero falló desde el punto de penalty. En los minutos finales, España se relajó y dió por bueno el 2 a 0. Un resultado que puede ser bueno, si se gana el próximo viernes a Chile, por lo que el conjunto rojo se colocaría primera en la fase de grupos.

Te puede interesar

Escribe un comentario