1

España y su oferta turística

Publicado por el .

Visitar España es encontrarse con el sol, la mejor cocina mediterránea y la hospitalidad de la gente, pero también es descubrir su valiosísimo patrimonio monumental o su deslumbrante naturaleza.

El turismo es uno de los motores principales de la economía de España. Sus principales ciudades reciben millones de visitantes que viajan atraídos por sus playas, el patrimonio artístico del país, y la gran diversidad de ofertas gastronómicas.

La dotación de hoteles en España es sumamente amplia. La diversidad es lo que define este país. Existe un amplio mosaico de paisajes: llanuras áridas, pantanos, bosques de hojas variadas, montañas, bahías rocosas, ciudades medievales, ríos y cordilleras.

Las playas de España a lo largo de las costas mediterráneas del sur y el noroeste continúan capturando la atención de los buscadores de sol, pero cada vez más turistas están descubriendo las bondades de una España antigua y hermosa lejos de las playas.

Los castillos por su parte, también son una parte fundamental del rico patrimonio histórico-artístico de España.

España espera por ti con atractivos turísticos para todos los gustos y presupuestos. ¿A qué esperas para organizar tu escapada?.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES ARGENTINA dijo

    La mejor de todas!!!

Escribe un comentario