0

Esquía en pleno verano, en Madrid Xanadú

Publicado por el .

Xanadú

Si tienes mono de esquiar aunque estemos en pleno verano, o si te apetece hacer tus pinitos para lanzarte en las pistas de verdad el próximo invierno, este verano puedes acercarte hasta el centro comercial Madrid Xanadú para disfrutar de SnowZone, la primera y única pista de esquí cubierta de España.

Este complejo de esquí tiene 18.000 metros cuadrados en los que podrás aprender a esquiar o mejorar tu nivel gracias a su amplia oferta de clases particulares, cursillos, campamentos de verano o eventos de empresa durante los 365 días del año.

SnowZone tiene dos pistas de esquí. Una primera, la pista principal, destinada a los esquiadores que ya tiene experiencia en este deporte. Con una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho, tiene un desnivel que supera el 25%, salvado por un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas.

Además, SnowZone tiene una pista de iniciación que tiene 100 metros de largo y 40 metros de ancho, con un telesquí y una cinta transportadora especialmente pensada para los principiantes en el deporte blanco.

Además, y por si no tiene el material necesario para practicar el esquí, en SnowZone te alquilan la equipación necesaria, ofreciendo botas, esquís, tablas, chaquetas, etc.

Y si después de esquiar quieres seguir disfrutando del día, además de la amplia oferta comercial de Madrid Xanadú, en este centro comercial hay también una importante oferta de ocio, con propuestas como el minigolf, bolera, karts o ver una película en sus salas de cine.

Madrid Xanadú está en la zona suereste de Madrid, en la localidad de de Arroyomolinos. Para llegar hasta este centro comercial, hay que tomar la Autovía de Extremadura (A-5) y desviarse en la salida 22, o bien tomar la Radial R-5 y la M-50.

Fuente – SnowZone

Te puede interesar

Escribe un comentario