0

Esquiar en Astún

Publicado por el .

astún

Cuando hablamos de ir a la nieve en España nos vienen a la mente muchas estaciones de esquí que hay en nuestro país y seguro que pensáis en esquí en Astun, hoteles y remontes, pero ¿por qué? Obviamente nos encontramos ante una de las estaciones de esquí más conocidas no solo de España sino de Europa.

Está próxima a la estación de Candanchú y muy cerca de Francia, cuenta con más de 40 kilómetros de pistas esquiables y su cima más grande se yergue a 2.300 metros de altitud y un desnivel de aproximadamente 300 metros.

Si por algo destaca Astún es que en la zona donde se encuentra se ha construido todo un complejo creado directamente para los clientes, con hoteles, tiendas de equipos especializados, restaurantes y todo lo que podamos necesitar para pasar unos días en la nieve y no nos falte absolutamente de nada.

Este lugar cuenta con todo lo que cualquier otra estación de primer nivel puede tener y es un estupendo lugar para aprender a esquiar o para mejorar nuestra técnica, pero sobre todo para pasarlo bien, con la familia, la pareja o los amigos.

Si queréis disfrutar de un buen fin de semana o de más días, buscad entre las mejores ofertas que hay en Internet y aprovecharos de la promoción que más se adapte a vuestros gustos, preferencias y sobre todo a vuestro bolsillo. Prepárate para vivir una experiencia diferente ahora que nos encontramos en plena temporada de invierno.

Te puede interesar

Escribe un comentario