0

Esquiar en el Pirineo Aragonés

Publicado por el .

Poco a poco estamos viendo como son cada vez más y más las estaciones de esquí las que están prácticamente al 100% y donde toda la gente, amante de los deportes de nieve, tienen su lugar para hacer algo que les gusta, bien sea esquiar, hacer snow, Telemark, trineo o cualquier otra actividad relacionada con la nieve.

Una estupenda alternativa es irse de esquí al Pirineo Aragonés, uno de los mejores lugares de España para la práctica de estos deportes, tanto si eres principiante como si eres un verdadero experto, esta zona cuenta con lugares donde todo el mundo tiene cabida para disfrutar al máximo del deporte blanco y todo lo relacionado.

Aquí encontraremos una de las estaciones de esquí más bonitas de España y con mayor prestación de servicios, Candanchú. Cuenta con casi 40 kilómetros de pistas completamente balizadas, 3 circuitos de esquí nórdico, 44 pistas, 1 estadio de competición de esquí al pino y otro de biathlón y fondo.

Además durante nuestra estancia también podemos disfrutar de todo lo que un lugar como este puede ofrecer a los viajeros, los cuales podrán vivir una experiencia apasionante en una de las casas rurales o cabañas de madera para ir con los amigos o con la familia y hacer algo completamente diferente.

Otra alternativa que cada vez se estila más es el alquiler de un apartamento, algo que sale asequible solo si va un grupo de personas, de lo contrario lo mejor son los albergues y hostales que encontraremos por aquí, la opción más asequible pero que no por ello dejan de tener una estupenda calidad.

Este y otros lugares como Candanchú nos permitirán vivir algo irrepetible y disfrutar al máximo del precioso entorno natural o de las estupendas infraestructuras con las que están dotadas las instalaciones de esta zona de los Pirineos, algo que no deja indiferente a nadie.

Te puede interesar

Escribe un comentario