0

Esquiar en España

Publicado por el .

esqui

Entre las próximas semanas y principios de diciembre llegan las primeras nieves a España, y con ellas, comienza la demanda de viajes de esquí con destino a las principales estaciones.

En este momento, al igual que todos los años, se está llevando a cabo la “puesta a punto” de las infraestructuras, con el propósito de brindar a los visitantes y deportistas la mejor experiencia.

Las estaciones de esquí españolas tienen el privilegio de contar con las mejores comunicaciones con las ciudades más importantes como Barcelona, Valencia y Madrid. Por este motivo suelen ser frecuentadas tanto por el turismo interno como por el turismo internacional.

Los viajeros encuentran en las estaciones de esquí de España, la posibilidad de practicar numerosos deportes en pleno contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que pueden emprender las mejores rutas culturales por los encantadores pueblos de montaña.

Las estaciones más populares que ofrecen el mayor dominio esquiable son Baqueira Beret (Pirineos Catalanes) y Sierra Nevada (Andalucía). Tras éstas, se destacan otras de menor tamaño en el Pirineo Aragonés, como Formigal, Astún, Cerler y Candanchú, las cuales ofrecen el escenario ideal para los aventureros que estén dando sus primeros pasos en los deportes de invierno.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario