0

Excelente viaje para conocer Soria en vacaciones

Publicado por el .

Parque en Soria

Parque Alameda de Cervantes

La ciudad de Soria es uno de los puntos de España de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje. Dentro de las opciones culturales es conocer la iglesia de Santo Domingo, una iglesia que realmente merece mucho la pena tener en cuenta. Es un destino que ahora en otoño suele apetecer conocer por la gran cantidad de atractivos culturales y gastronómicos que se ofrecen en este lugar.

También es apetecible tener la posibilidad de conocer zonas verdes de Soria como es el caso del Jardín Vertical, una posibilidad interesante para que los turistas puedan realizar un viaje totalmente natural. La Alameda de Cervantes es un punto importante para poder dar paseos y lógicamente permite a los turistas que se pueda disfrutar de un viaje perfecto.

Se debe tener en cuenta la plaza Mayor de Soria, ya que es uno de los puntos emblemáticos que lógicamente suelen gustar mucho entre los turistas y es un lugar perfecto para poder dar un paseo. También la iglesia de Santa María la Mayor es otro de los atractivos turísticos que lógicamente suelen gustar mucho y permite que los turistas puedan realizar un viaje cultural lo más completo posible.

En este sentido también conocer el ayuntamiento de Soria como construcción destacada y también apetece entre los turistas, sin dejar de lado la iglesia Santa María la Mayor como otro de los atractivos culturales de gran interés e importancia. Además la buena gastronomía también está presente entre los grandes atractivos de Soria y lógicamente para las parejas y familias suele ser un lugar de gran calidad para realizar un muy buen viaje.

Foto – Miguel Ángel García en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario