0

Excelente viaje para descubrir Baeza en vacaciones

Publicado por el .

Baeza

Construcción en Baeza

Uno de los puntos de Andalucía es sin duda Baeza, un municipio de la provincia de Jaén que durante las vacaciones de verano se suele convertir en un destino realmente apetecible para parejas y familias. Es una zona donde se puede disfrutar de atractivos culturales impresionantes y también de rincones naturales que no dejan indiferentes a los turistas.

El Mirador del Paseo de las Murallas es uno de los puntos emblemáticos desde donde se puede disfrutar de vistas privilegiadas y es una de las visitas a tener en cuenta. Conocer la iglesia de San Andrés o la Puerta de Úbeda son algunas de las opciones culturales con las que se van a poder encontrar todos los turistas que viajen por Baeza durante todo el año, ya que es uno de esos lugares que se debe tener presente.

Además en Baeza las posibilidades para poder disfrutar de museos es amplia y de entre toda su oferta podemos disfrutar del clásico museo de Baeza o el museo Catedralicio, que son dos de las principales opciones para los turistas que buscan descubrir todos los atractivos de este destino de Jaén para aprovechar el viaje al máximo y que tanto parejas como familias puedan disfrutar de estas maravillosas vacaciones que tenemos por delante.

Además de conocer el ayuntamiento es interesante no perderse la famosa fuente de los Leones, que es otra de las clásicas construcciones que desde luego suele merecer la pena para que todos los turistas se puedan llevar una grata impresión tras pasar por Baeza a lo largo de su tiempo libre en verano o bien durante otro momento del año.

Foto – Michal Osmenda en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario