0

Galicia ofrecerá nueva campaña turística en 2014

Publicado por el .

La Coruña

Rosa de los Vientos en A Coruña

La comunidad de Galicia es una de las comunidades que el año que viene realizará algunos cambios en lo que respecta a la promoción turística, ya que pretende estrenar una nueva campaña para poder promocionar el turismo en el resto de España y también se ofrecerá la posibilidad de que los turistas extranjeros tengan la posibilidad de conocer Galicia a través de la nueva campaña turística.

El objetivo es renovar algunos conceptos dentro de la nueva campaña y ofrecer a los turistas todos los atractivos únicos que suele ofrecer la comunidad gallega a todos los turistas. Renovar la campaña para promocionar Galicia es una medida muy interesante para ser un destino turístico todavía más competitivo y que más posibles turistas puedan conocer esta tierra a lo largo de sus vacaciones.

Santiago de Compostela

Catedral de Santiago

Se tendrá un presupuesto de unos 4,5 millones de euros para poder llevar a cabo la nueva campaña con la que Galicia saldrá fortalecida y con la que se promocionará a partir de 2014. Lo que no faltará en esta gran campaña serán los atractivos naturales de zonas como hermosas playas gallegas que tanto gustan a los turistas ni tampoco faltará ofrecer diferentes propuestas para que los turistas puedan disfrutar con propuestas gastronómicas variadas.

En este sentido es una campaña ambiciosa que nace con la intención de llegar a una mayor cantidad de turistas y que parejas y familias puedan disfrutar en las tierras gallegas de todos y cada uno de los atractivos que suele ofrecer esta interesante comunidad gallega. No cabe duda que se trata de una buena noticia para potenciar aún más el turismo en Galicia a partir del año que viene con nuevos alicientes.

Fuente – Expreso
Foto  1– Magnus Colossus en Wikimedia Foto 2 – Amaianos en Flickr
Más información – Viaje gastronómico por Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario