0

¿Ganas de esquiar? Aragón lo tiene todo a punto

Publicado por el .

Astún

Los esquiadores ya están calentando motores ante el inminente inicio de la temporada de esquí. Y las perspectivas no pueden ser más buenas. Así que si estás planificando ya alguna escapada para quitarte el mono de nieve, coge el calendario, prepara las maletas y acércate hasta la Comunidad de Aragón.

La bajada de las temperaturas y las precipitaciones están consolidando la nieve que ya ha caído en las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés y de Teruel. Además, los cañones artificiales ya están en marcha para asegurar un inicio de temporada perfecto.

En la estación de esquí de Formigal, situada en el pirenaico Valle de Tena, ya hay al menos 15 centímetros, y los cañones están en marcha desde la noche de ayer lunes. En la vecina estación de Panticosa, los cañones se podrán en marcha de forma inminente, mientras que en Cerler la nieve que ya cubre la estación está siendo asegurada con los cañones desde el lunes. En Astún, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña el post, también lo tienen todo listo para inaugurar la temporada.

Más al sur, en la serranía turolense, la estación de Valdelinares tiene más de 40 cañones de innivación artificial en funcionamiento desde esta misma mañana en sus cinco pistas, mientras que en la estación de Javalambre está todo preparado para comenzar a innovar en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario