0

Gijón convertirá a los turistas en sidreros en vacaciones

Publicado por el .

Gijón

Sidra en Gijón

Desde la ciudad de Gijón están ofreciendo a todos los turistas la oportunidad de disfrutar de una nueva propuesta. Se trata de un evento que tendrá lugar el 26 de octubre en la ciudad de Gijón, donde se celebrará una jornada de la mayanza. La intención es ofrecer a los visitantes la oportunidad de convertirse en sidreros, que es todo un clásico en Gijón y el resto de Asturias.

La propuesta permite a los turistas elaborar su propia sidra y toda la que elaboren a lo largo de la jornada se la podrán llevar a casa para poder compartirla con sus familiares, algo que sin duda les permitirá disfrutar con todo el sabor clásico de la ciudad de Gijón y llevarse un buen recuerdo de su paso por esta ciudad.

Gijón

Vistas de Gijón

A partir de octubre y a lo largo de los próximos meses se ofrecerá cada mes una actividad diferente para que los turistas puedan disfrutar de experiencias gastronómicas típica de Gijón, de tal forma que puedan llevarse un buen recuerdo de su paso por esta ciudad y muchos turistas tengan la tentación de regresar.

Este tipo de actividades en las que los turistas son los protagonistas y pueden elaborar un producto tan tradicional como la sidra, es algo que gusta mucho y seguro que tendrá mucho éxito el próximo 26 de octubre y será una actividad del agrado de todos los turistas que acudan hasta la ciudad. La sidra es uno de los productos más conocidos y a partir de ahora todos los visitantes pueden ser sidreros por un día.

Fuente – Expreso
Foto  1– Manuel Antonio García en Wikimedia Foto 2- Xuacu en Wikimeida
Más información – La Aste Nagusia nos trae la I Feria de la Sidra

Te puede interesar

Escribe un comentario