0

Periodistas procedentes de Alemania visitaron Cataluña

Publicado por el .

Parque de Montseny

El turismo alemán es un mercado muy importante para toda España a lo largo del verano y durante estos últimos días una serie de periodistas que llegan desde Alemania se encuentran visitando Barcelona. Se trata de una visita que permitirá a los periodistas conocer algunos de los atractivos turísticos de Barcelona, en especial atractivos relacionados con la naturaleza que suele gustar mucho entre los turistas que visitan Cataluña.

Con esta visita lo que se pretendía era ofrecer a los periodistas una visión general de algunos espacios naturales de Barcelona, como es el caso de la red de espacios naturales que se encuentran dentro de lugares como Viladecans, Gavà, además de disfrutar con el paseo marítimo de Sitges, que ha sido otro de los lugares que se ha visitado con el grupo de periodistas alemanes que han pasado un fin de semana muy completo por Barcelona.

Por otro lado los periodistas se han quedado encantados con el parque natural del Montseny, que es otro de los lugares naturales imprescindibles que deberían visitar todos los turistas y es una de las zonas naturales más extensas, además de ser lugares realmente hermosos.

No faltó tiempo para que los periodistas alemanes pudieran disfrutar con algunos elementos culturales como iglesias y demás construcciones religiosas de Barcelona y cercanías, para poder así completar una visita muy importante que pueda poner en relieve algunos de los atractivos de esta zona de España.

Fuente – Caribbeannewsdigital
Foto –  Alex en Wikimedia
Más información – Keita abandona el Barcelona y se marcha a China

Te puede interesar

Escribe un comentario