0

Hotel Eguzki Lore, en Formigal

Publicado por el .

egu

Eguzki Lore es uno de los más clásicos hoteles en Formigal. Se sitúa en las montañas de Sallent de Gallego, en medio de un entorno privilegiado. Muy cerca hay una gran variedad tiendas, comercios y diversos lugares de ocio y entretenimiento.

Este hotel, restaurado en el año 2001, actualmente dispone de un total de 37 habitaciones distribuidas en tres plantas, de las cuales 34 son dobles y 3 son suites. Entre algunas de las instalaciones y servicios incluye: bar, pub y restaurante. Los visitantes también tendrán la posibilidad de conectarse a Internet.

Las habitaciones son muy funcionales, constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y calefacción central.

egu2

Los huéspedes que se hospedan en este hotel, puden tomar sol o relajarse y descansar en la terraza. Mientras que en plena temporada, podrán acceder fácilmente a la estación de esquí, situada a 500 metros. A unos 35 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

En las últimas semanas, la demanda de alojamientos en Formigal se ha incrementado significativamente por el interés que despierta la famosa estación de esquí. Por este motivo, es recomentable realizar las reservas con anticipación.

Diariamente se ofrece un delicioso desayuno en forma buffet.

-Ubicación: 22640 Formigal

Te puede interesar

Escribe un comentario