0

Hotel Los Linajes, en Segovia

Publicado por el .

Los Linajes es un magnífico hotel situado en el casco histórico de Segovia. Los Linajes es un céntrico y tranquilo establecimiento hotelero situado dentro del recinto amurallado de Segovia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Con unas magníficas vistas al valle del río Eresma, el hotel Los Linajes ofrece unas instalaciones y servicios de gran calidad.

Entre algunas de las comodidades e instalaciones que ofrece este hotel se incluyen: gimnasio, restaurante, elegantes salones sociales y jardines. Sus amplias y luminosas habitaciones están cuidadosamente decoradas y equipadas con la última tecnología. Debido a su inmejorable situación, el hotel Los Linajes permite recorrer a pie los principales puntos turísticos de la encantadora Segovia, como el majestuoso acueducto o la Catedral.

-Comodidades del hotel: aire acondicionado, aparcamiento cubierto, ascensor, caja fuerte, calefacción, desayuno Buffet, gimnasio, lavandería, restaurante, room service parcial, salón TV, salones sociales, seguridad 24hs, Wi-Fi, zona ajardinada, etc.

Los Linajes es uno de los mejores hoteles en Segovia donde la relación costo-calidad beneficia satisface las expectativas de todos los huéspedes. Para llegar desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, hay que coger la N-VI y en San Rafael la AP-61 o la N-603.

-Dirección: Dr. Velasco, 9 – Segovia

Te puede interesar

Escribe un comentario