0

Hotel Melilla Puerto

Publicado por el .

melilla-puerto2

Los hoteles en Melilla se convierten en el gran reclamo turístico cuando llega el verano. Melilla Puerto es uno de los más prestigiosos hoteles de la región y está situado en medio de un inigualable entorno de la costa melillense. Los visitantes se encuentran con un sofisticado complejo de cuatro estrellas dotado de lujosas instalaciones, espaciosos salones y un exclusivo equipo humano que le ofrecerán el mejor servicio.

En el destacado restaurante “La Almoraima“, los huéspedes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina regional. Los turistas que se alojen entre los meses de junio y septiembre podrán disfrutar sabrosas carnes a la brasa y pescados en el acogedor ambiente de la terraza-barbacoa.

melilla-puerto

En la cafetería “El Galeón“, también podrán degustar una gran variedad de tapas durante el día y relajarse bebiendo una buena copa durante la noche.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV satelital, caja de seguridad, minibar, baño completo y lavandería.

Los 5 salones están perfectamente acondicionados y constan de sofisticados medios audiovisuales, asegurando el éxito de las reuniones laborales y eventos sociales.

melilla-puerto3

-Contacto:
Dirección: Explanada de San Lorenzo s/n-52004 Melilla
Teléfono: 952 69 55 25
Fax: 952 69 55 06

Te puede interesar

Escribe un comentario