0

Hotel Rias Bajas, en Pontevedra

Publicado por el .

rias bajas

Rías Bajas es uno de los más tradicionales hoteles en Pontevedra. Se trata de un hotel urbano que fue restaurado en el 2001, poniendo a disposición de sus huéspedes 9 plantas y un total de 100 habitaciones, 7 de las cuales son suites.

En el hall de entrada de este establecimiento de categoría 3 estrellas tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, una caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Tanto en el cálido y agradable bar del hotel como en el restaurante a la carta se ofrece un amplio abanico de las mejores bebidas y platos regionales.

rias bajas2

Los huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán disfrutar de varias salas de conferencias. En el edificio hay un trastero para guardar las bicicletas. Asimismo, bajo un cargo adicional es posible aparcar el coche en el garaje.

-Ubicación: Este hotel se localiza en la zona comercial y financiera de Pontevedra, una bella ciudad de Galicia, en el noroeste de España. Gracias a su inmejorable ubicación, los visitantes podrán acceder fácilmente a una increíble variedad de lugares como el casco antiguo, con sus imponentes edificios históricos y muchos sitios más.

En las inmediaciones abundan las tiendas, los comercios y los lugares de ocio y entretenimiento. La playa más cercana está situada a casi 6 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Vigo se encuentra a casi 20 minutos.

-Dirección: Daniel De La Sota 7-36001 Pontevedra

Te puede interesar

Escribe un comentario