0

Hotel Saray, lujoso hotel en Granada

Publicado por el .

Alhambra

En la ciudad de Granada los turistas que quieran disfrutar de un hotel de lujo pueden optar por el  Hotel Saray, debido a que es un excelente alojamiento para los turistas más exigentes y para todos aquellos que quieran estar en una zona de Granada realmente muy adecuada para el turismo, ya que el hotel está en pleno centro de la ciudad.

Este hotel destaca en primer lugar por las tranquilas instalaciones que pone a disposición de los clientes, además de ofrecer 213 habitaciones muy bien equipadas para que los turistas tengan todo lo que necesiten durante su estancia. Dentro de estas habitaciones la decoración es uno de los aspectos que suele llamar mucho la atención a todos los turistas, además de encontrarse con un baño muy completo, televisión de pantalla plana, conexión a internet sin coste alguno, caja fuerte, además de preciosas vistas a la ciudad.

Este establecimiento pone a disposición de todos sus clientes un completo restaurante donde se ofrecen tanto platos nacionales como platos internacionales para que los clientes puedan elegir. Merece la pena destacar la piscina al aire libre para disfrute de todos los turistas durante su estancia en este hotel de Granada.

Es un hotel muy adecuado para parejas con ganas de darse un capricho y para los viajeros de negocios. Es un establecimiento que lo tiene todo y además está muy bien ubicado para mayor comodidad de todos sus clientes. Es uno de esos hoteles de lujo donde los turistas pueden descansar durante sus vacaciones en la ciudad de Granada en cualquier momento del año.

Fuente – Booking
Foto – Comakut en Flickr
Más información – La experiencia de nada en una piscina de roca

Te puede interesar

Escribe un comentario