0

Interesante viaje invernal por Jaén

Publicado por el .

Jaén

Castillo en Jaén

La ciudad de Jaén es uno de los puntos de Andalucía de referencia para que se pueda disfrutar de unas vacaciones realmente muy apetecibles. La catedral de Jaén es sin duda algo a tener en cuenta, ya que es una de las grandes construcciones de referencia a la hora de viajar. Ahora en invierno muchos turistas suelen pensar en realizar alguna que otra escapada por tierras andaluzas y la Jaén capital es sin duda un buen lugar donde se puede disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas y opciones culturales para todos los gustos.

También se puede disfrutar de las posibilidades históricas como es el caso del castillo de Santa Catalina, que es uno de los grandes castillos andaluces a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones, de tal forma que es algo a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje en el momento que cada uno quiera.

Desde el punto de vista de la arquitectura es importante disfrutar con la iglesia de la Magdalena en Jaén, que es otra de las grandes iglesias a tener en cuenta. También las zonas naturales de Jaén suelen ser muy tentadoras para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible, dando paseos a pie o en bicicleta, que es algo que gusta mucho entre los turistas.

Además la buena gastronomía es algo que realmente se debe tener presente para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad. Una escapada invernal por Jaén es algo a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y es una ciudad que suele apetecer tanto a la familias como a las parejas.

Foto – Pepepitos en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario