1

Jornadas Gastronómicas de la Verdura de invierno en Navarra

Publicado por el .

Tafalla, Navarra

Convento en Tafalla

Durante el invierno las verduras suelen ser las protagonistas en diferentes platos que elaboramos en casa y que se elaboran en los restaurantes. Es por ello que en Navarra tendrá lugar en breve las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de invierno, una excelente propuesta para los amantes de las mejores verduras de temporada.

Es una cita gastronómica en la que se podrá disfrutar de una serie de platos característicos del invierno en Navarra en unos 20 restaurantes, que son los que van a participar en esta nueva edición de este evento gastronómico más interesante. De entre todos ellos es importante destacar algunos como El Lechuguero de Cascante, Don Carlos de Huarte, Asador Brasas de Tafalla, entre otros muchos repartidos por toda Navarra.

Pamplona, Navarra

Centro de Pamplona

De esta forma todos los navarros y turistas van a poder deleitarse con algunos de estos platos donde las verduras de invierno serán las protagonistas, unos platos perfectos para combatir el frío y para disfrutar de propuestas de gran calidad y con el sabor tradicional de Navarra, que es lo que se pretende con este evento tan interesante para todos aquellos turistas que deseen conocer platos tradicionales en diferentes puntos de esta comunidad.

Se podrá disfrutar con este evento gastronómico del 18 al 24 de este mes de noviembre, una buena excusa para poder darse un capricho y disfrutar de un viaje o de una pequeña escapada, ya que Navarra es una tierra que merece la pena conocer a lo largo de todo el año y más aún cuando se celebran estos eventos tan apetecibles.

Foto 1 – Zarateman en Wikimedia Foto 2- Robespierre en Wikimedia
Más información –Ruta de las brujas en Navarra (VII)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cesar dijo

    Que buen post, voy a ir a Navarra a una casa rural que he reservado en http://www.vuelvoalpueblo.com y tu artículo me sirve muchísimo.
    Gracias!

Escribe un comentario