1

Las atractivas playas de Bayona

Publicado por el .

bayona

Con la llegada del verano, los hoteles en Bayona se convierten en uno de los alojamientos más codiciados por parte de los turistas que desean disfrutar lo mejor de las playas de la región. El turismo familiar adquiere un rol protagónico durante los meses más cálidos del año. A continuación conoceremos cómo son algunas de las playas más vistosas que ningún veraneante debe dejar de conocer:

Playa Santa Marta: Sus aguas tranquilas y su fina arena atrae a los bañistas. Cuenta con una desarrollada infraestructura turística, pudiendo encontrar servicios como papeleras, duchas, teléfonos, seguridad, limpieza de playas, autobús, entre otros.

bayona_

Playa Barbeira: Está situada en las cercanías de la playa de A Ribeira y gracias a la protección del espigón, el oleaje no presenta peligros para los grupos familiares. Los visitantes tienen a su disposición una amplia variedad de servicios.

Playa de A Ribeira: Está ubicada junto a un parque muy bonito y pone a disposición de los veraneantes un paseo marítimo y parking subterráneo.

Playa Os Frades: Esta pequeña playa presenta un oleaje ligeramente más turbulento. En su entorno paisajístico hay un gran predominio de rocas, atrayendo las miradas más curiosas e inspirando a la obtención de las más vistosas fotografías.

Bayona se prepara para deslumbrar a sus visitantes este verano… compruébalo tú mismo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pame dijo

    Me encanta disfrutar mis vacaciones en la playa, también acabo de estar en Cancún-México y me fascinó el lugar, que maravilla!

Escribe un comentario