0

Lo mejor del esquí en Formigal

Publicado por el .

El esquí en Formigal es una experiencia ideal para disfrutar este invierno en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, junto a la urbanización de Huesca. Pone a disposición de sus visitantes los servicios de una estación de esquí tradicional en Europa: remontes (con capacidad de 30.054 esquiadores/hora), escuela de esquí, restauración, enfermería, alquiler de material, etc. Además cuenta con 3 pistas especiales: snow park, video slalom y tubers.

Desde el año 2006 se comenzaron a realizar actividades en verano en la zona de Anayet, donde hay una telesilla operativo y un parque infantil. Además se ha sustituido el antiguo telecabina por un telesilla.

Formigal es una preciosa localidad española de la provincia de Huesca. Está conformada por la urbanización anexa a la estación de esquí Aramón Formigal, a muy pocos kilómetros de la frontera con Francia, al que se accede a través del famoso puerto del Portalet.

Formigal se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los destinos más recomendados y valorados por los amantes de los deportes de invierno. También es un destino muy recomendable para los grupos familiares, debido a la gran diversidad de actividades pensadas para todas las edades. Mientras los adultos se divierten, los más pequeños pueden disfrutar de un gran abanico de actividades de interés lúdico y recreativo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario