0

Los destinos más populares del Turismo Rural en España

Publicado por el .

Hotel El Mirador de Santa Cruz

El turismo es sin duda uno de los grandes pilares de la economía española. Y una vez finalizado el primer semestre del año, ya podemos saber cuáles han sido las zonas que más han visitado los turistas en España en lo que llevamos de años.

Según la página web de turismo rural Toprural, entre las zonas más visitadas de España durante el primer semestre del 2012 el Pirineo Aragonés, la Sierra de Gredos y la Sierra Norte de Madrid. Junto a estos destinos, también aparecen en Toprural destinos como el Pirineo Catalán, la Costa Brava o el Cabo de Gata.

En el ranking podemos encontrar asimismo destinos como el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Valle del Jerte, las Lagunas de Ruidera o sierras como las de Albarracín, o Cazorla, Segura, y las Villas. Según informa esta página web, tanto la montaña como las zonas de interior se encuentran en los primeros puestos de los destinos preferidos por los turistas que pasan sus vacaciones o realizan escapadas de fin de seman en turismo rural.

entre los amantes del turismo rural tanto la montaña como las zonas de interior tienen mucha demanda, aunque entre los turistas que pasan sus vacaciones en casas de turismo rural también hay muchos que optan por destino como destinos de playa.

Aún así, también hay un importante porcentaje de turistas que eligen pasar sus días de asueto en casas rurales situadas en la costa. Y entre los destinos preferidos en la costa por los huéspedes de casas de turismo rural destacan en las primeras posiciones del ranking de Toprural lugares como la Costa Brava, la Costa de la Luz o la Costa de la Muerte.

Más información – El Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario